Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un trío histórico en el fútbol femenino ya tiene fechas

Natalia Montilla, una de las futbolistas de referencia en Córdoba | TONI BLANCO

Cristian López

0

La competición de fútbol femenino cordobés vivirá durante el próximo año una de las temporadas más ilusionantes. Un punto álgido en su historia. Hasta tres representantes de la provincia dejarán su sello en el Grupo IV de la Segunda División Nacional. Una tripleta que buscará seguir dejando huella entre los mejores equipos del país y poniendo el nombre de la ciudad en el panorama nacional. De esta forma, la AD FB La Rambla, El Naranjo AD y el CD Pozoalbense Femenino -este último llega con recién ascendido- pugnarán por estar lo más alto posible en la categoría de plata. En este sentido, la Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los calendarios del torneo, que tendrá su punto de salida el próximo 3 de septiembre. Las pozoalbenses serán las únicas que comiencen como locales ante el Puerto De La Torre CD Los Morales, mientras que La Rambla y El Naranjo visitarán las canchas del Extremadura UD y Daimiel Racing Club Femenino, respectivamente.

El torneo contará con un total de 26 jornadas y se extenderá hasta el próximo 22 de abril. Los derbis de la primera vuelta se jugarán en la jornada 2 (La Rambla-Pozoalbense), jornada 4 (El Naranjo-Pozoalbense) y jornada 12 (El Naranjo-La Rambla). El resto de equipos que conforman el grupo sOn los siguientes: CD Santa Teresa, Club Polillas Atlético, CD Híspalis, CF Femenino Cáceres, Granada CF, Málaga CF, CP San Miguel y Sporting Club A. El calendario completo puede consultarse en la página oficial de la Federación Española de Fútbol.

Etiquetas
stats