Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tridente del Palma deja atrás a Andresito

.

Cristian López

0

Vibrante el play off exprés que se está viviendo durante estos días en el Martín Carpena de Málaga. Pese a las muchas dudas que rondaban sobre su celebración, el formato no está dejando indiferente a nadie, y las sorpresas van cayendo, en un sistema de competición que deja todo abierto en base al talento de cada uno. Y así lo están confirmando los distintos que equipos. La falta de ritmo no se está acusando apenas, ya que las ganas de levantar el entorchado nacional de la LNFS son mayores. Y la presencia de jugadores cordobeses sigue avanzando en busca de dicha corona. Ya lo lograron en la primera jornada Bebé y Cecilio, éste último firmando el gol de la victoria en el último segundo para dar la campanada ante el Barça, vigente campeón del torneo. Y en la segunda les llegó el turno un tridente con sello de la provincia.

Eso sí, el primer peaje de la jornada no trajo ningún enfrentamiento cordobés. Aunque sí mucha emoción. Esa fue la que se apreció sobre la pista en el duelo entre Osasuna Magna y Viña Albali Valdepeñas. El conjunto navarro mostró una superioridad absoluta en todo momento. De hecho, al descanso mandaba por 0-3. Un resultado que incluso llegó a aumentar en un gol más durante el segundo tiempo. Sin embargo, los manchegos se las idearon para sacar a relucir la razón por la que son el equipo revelación de la temporada. Y les funcionó en unos últimos diez minutos de vértigo, en los que el cuadro azulón se entregó a fondo para igualar un marcador que les beneficiaba en caso de empate, consiguiendo así el billete para la siguiente ronda.

En segundo término aparecían sobre el parqué malagueño hasta cuatro cordobeses. Por un lado, el tridente del Palma Futsal integrado por Carlos Barrón, Lolo Urbano y Rafa López, los cuales medían fuerzas ante ElPozo Murcia de Andresito, que no fue de la partida por decisión técnica. Y la situación fue bastante similar, ya que el equipo insular fue mejor que el murciano de principio a fin, y la ventaja brilló en el luminoso amén de los tantos de Raúl Campos y Vilela, a los que se unió minutos después Joao en la primera jugada de portero-jugador del conjunto charcutero.

No obstante, este es el torneo de la fe, puesto que resulta imprescindible no perder la atención hasta el pitido final. Y el aviso lo dieron también los de Diego Giustozzi, pues en su caso también les favorecía un empate. Y cerca lo tuvieron tras los goles de Álex y Paradynski, aunque finalmente no pudieron culminar la remontada. Un triunfo que elimina a los murcianos, y que suponía además la despedida de Andresito de ElPozo. Un adiós amargo al no poder intervenir, lo que hizo que el jugador acabara el encuentro entre lágrimas. Así las cosas, el Levante se verá las caras frente al Valdepeñas en semifinales mientras que Palma Futsal hará lo propio ante Inter Movistar.

https://twitter.com/ElPozoMurcia_FS/status/1275835727255949312?s=20

Etiquetas
stats