Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El Trialquivir, rey andaluz en trialbici

.

Cristian López

0

La localidad malagueña de Benahavís puso nombre a los flamantes nuevos campeones de Andalucía de Trialbici, entre los que destacó la presencia cordobesa del CD Trialquivir. Tras la celebración de un total de cinco pruebas -con sede en Huétor Vega por partida doble, Villa del Río, Huércal-Overa y Cabra-, en las que se han batido el cobre los mejores pilotos regionales, el CD Trialbici Huétor Vega celebraba el sexto y último encuentro de un emocionante Campeonato de Andalucía de Trialbici 2019.

Así, el cuadro cordobés llegaba a la cita con los deberes prácticamente hechos, aunque no por ello bajó el nivel en el torneo final. De hecho, el pleno fue absoluto, pues de los ocho deportistas desplazados al municipio malagueño, todos consiguieron subirse en el podio, firmando a su vez un total de seis coronas autonómicas.

En este sentido, una de las más destacadas fue sin lugar a dudas Clara Montero, que volvió a demostrar que no tiene oposición y que la suya es la máxima autoridad en esta espectacular modalidad ciclista, alzándose con el oro, un año más, en Féminas. Por su parte, el veterano Rafael Cano sumó un nuevo título a su palmarés, en este caso en Máster 40, el cual ya había dejado prácticamente hecho en citas previas.

Asimismo, el resto de campeonatos para el Trialquivir llegaron de la mano de Juan Guillermo Reifs en Élite B, Javier Montero en Alevín, Ángel Manuel López en Júnior y Mateo Moral en Máster 30. Finalmente, la participación de la provincia se completó con dos nuevos trofeos, en este caso por parte del Egabro Aventuras, con Aarón Paredes dominando en Principiante y Pablo Paredes en Cadete.

Etiquetas
stats