Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Soy un tío optimista, creo en el equipo y en lo que hacemos”

Albert Ferrer se ajusta la chaqueta en El Arcángel. FOTO: LARREA

Redacción Cordópolis

0

Albert Ferrer alaba la actitud de los jugadores y asegura que el Córdoba “ha madurado bastante”

Tuvo que hacer frente, como era de esperar, a las clásicas preguntas sobre el objetivo del Córdoba. Si éste era escapar del descenso o ascender. Si mira hacia abajo o hacia arriba. Esa irritante cuestión que, tal y como se está moviendo la Segunda División, resulta francamente absurda. Albert Ferrer ha insistido en su talante optimista, el mismo que ha venido mostrando desde que llegó aunque las circunstancias no invitaban precisamente a sonreír. “Siempre he dicho que miraba arriba. Soy un tío muy optimista, creo en el equipo y en lo que estamos haciendo”, ha dicho Ferre, quien ha recalcado que su equipo “ha madurado bastante”, por lo que ve a los suyos “preparados mentalmente” para acceder al gran reto. ¿A cuál? Obviamente, al play off.

“Nos hacía mucha falta la comunión con la afición. La directiva y la victoria en Gijón han ayudado mucho”, ha reconocido el catalán, quien eludió el debate sobre el estilo y la estática porque “a veces hay partidos que ganas simplemente por eso, por fe, por ir y por ver que la gente te arropa”.

El técnico blanquiverde ha mostrado su pesar por la lesión de Obiora, que “puede tener para tiempo”. El nigeriano “tiene una rotura, según se ha visto en la eco, aunque ya se verá más claro en los próximos días”, ha contado Ferrer. Lo de Raúl Bravo, que se tuvo que retirar con molestias, no reviste tanta gravedad. El entrenador ha alabado el papel de Abel Gómez, que salía de una lesión que la mantuvo en duda toda la semana aunque al final entró en la lista de convocados. “Me hubiera gustado sacarlo más tarde”, ha reconocido Ferrer, quien puso sobre el césped al mediocentro sevillano por la lesión de Obiora. “Abel es un jugador que en esa posición tiene mucha claridad en el pase y la circulación. Nos ha ayudado mucho”, dijo Ferrer sobre el desempeño de Abel, autor de dos goles de penalti. “Los chicos están metidos y trabajando muy bien. Creen en esto. Ahora, a intentar conseguir otra vez la victoria en Alicante”, concluyó.

Etiquetas
stats