Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Thiago Marquês, magia brasileña para el Itea

.

Redacción Cordópolis

0

Magia para el proyecto del Itea Córdoba CF Futsal. Thiago Marquês Alcântara (Sao Paulo, 4 de agosto de 1982) se ha convertido en el cuarto fichaje del cuadro blanquiverde para su aventura en Segunda División. El universal volverá a pisar el parqué del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre más de una década después, ya que el hispano-brasileño fue uno de los integrantes de aquel histórico Grupo Pinar que en la 05/06 estuvo a punto de ascender a la máxima categoría. Ahora, años después, retorna con la “máxima ilusión a una ciudad que me acogió con los brazos abiertos. Me uno a un proyecto ilusionante. Córdoba merecía ya un equipo en la Liga Nacional de Fútbol Sala y es todo un honor que hayan pensado en mí para ello. Será, sin duda, un año para consolidar al equipo en una categoría tan exigente como esta. Espero poder aportar mi granito de arena en todos los aspectos”.

Thiago es todo un trotamundos de este deporte. Las dos últimas campañas militó en el CS Informática Timisiora de la Liga I rumana, con el cual conquistó el título de Copa en la 16/17. Con anterioridad, y tras su salida de la capital cordobesa, defendió la camiseta del Bilbo FS (06/08), Lanzarote Tías Yaiza (08/09) y Ríos Renovables Ribera Navarra (09/12). Tras desvincularse de la entidad navarra probó fortuna en el fútbol sala catarí e italiano, llegándose a proclamar campeón de la Serie B con el Imola Calcio (14/15).

Etiquetas
stats