Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Tenis de mesa por la libertad

Presentación del torneo de tenis de mesa.

Redacción Cordópolis

0

Vuelve un clásico del deporte navideño. El Trofeo de Tenis de Mesa Por el Deporte a la Libertad cumplirá su vigésimo cuarta edición en 2018. Se trata de un evento que forma parte de un programa de escuelas deportivas, incluido en un convenio de colaboración entre el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y el Club Deportivo Modulo Cero, el cual desarrolla su labor en el Centro Penitenciario de la ciudad.

La actividad se celebrará entre el jueves 20 y el viernes 21 de diciembre, que será cuando se decidan los tres primeros puestos de la competición por equipos e individual. El cuadro de participantes estará formado por las selecciones A y B de internos del centro, junto a los equipos invitados del CTM Córdoba Ancarpe 81 Veteranos y el CTM Distrito Sur Córdoba como entidad organizadora, la cual ha resaltado que uno de los objetivos del torneo es “abrir vías de relaciones positivas entre el Centro Penitenciario y la sociedad de Córdoba”.

Etiquetas
stats