Tena: “Ojalá pueda ganarme el once otra vez”

FOTO: MADERO CUBERO
El jugador valenciano dice “tener presente” el “baile” que recibieron en Ponferrada en la era de Lucas Alcaraz

Uno de los jugadores más veteranos de la plantilla blanquiverde, Miguel Ángel Tena, puede volver al once incial el próximo domingo. El míster, Rafael Berges, debe suplir las bajas de Gaspar, López Garai y Dubarbier ante la Ponferradina. En al menos dos las posiciones que ocupan estos hombres, Tena puede tener cabida.

El jugador, que desde hace unas semanas no parece contar para el técnico, ha explicado que “el míster tiene que decidirse por otra gente, y para eso estamos los que no venimos jugando últimamente”.

En el terreno personal, Tena ha referido vivir una “situación difícil” por no entrar en las listas del entrenador, así ha manifestado que “ojalá pueda ganarme el once otra vez”.

En alusión a su no participación, en la Copa del Rey, el castellonense manifiesta que “los que veníamos jugando en Copa, esperábamos jugar ese partido, pero el míster se decidió por otros compañeros”. En esa línea, añade que “si no estás entrando en liga y no juegas en la Copa, pasas malos momentos, aunque hay que seguir trabajando, porque ahora se presenta otra oportunidad”.

El central considera que la no inclusión se vive con cierta sorpresa al entender que “si ves los números de los partidos que he jugado, prácticamente no conozco la derrota. Los números no han sido malos”.

Cuestionado por si su expulsión ante el Girona ha podido influir en su conyuntura, Tena matiza que en la Liga “también se han producido expulsiones y no ha pasado nada”.

En este sentido, asegura que no sabe lo que decidirá el entrenador para el próximo choque pero que él tiene “confianza” en sí mismo. “Ojalá se decida por mí porque estoy preparado para jugar en el once titular y, lo que es lo más importante, ayudar a conseguir la primera victoria fuera de casa. Sería una oportunidad muy buena jugar, ganar y demostrar al míster que me quiero quedar en el equipo”, explica.

El zaguero ha concluído su comparecencia explicando que “está claro que tengo mucha ilusión en este partido, porque hay muchas bajas y muy importantes en sitios donde yo puedo jugar”. Del mismo modo, ha dicho “tener presente” el “baile” que recibió el Córdoba cuando viajó hasta allí “el año de Lucas”, motivo por el que advierte que “tenemos que aprender de eso”.

Etiquetas
stats