Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tena y Joselu, principales novedades de la lista ante el FC Barcelona

Redacción Cordópolis

0

Berges recupera al central y al delantero y prescinde de Gaspar, ya con el alta médica

El técnico blanquiverde opta por dejar a Gaspar fuera de la convocatoria pese a haber recibido el alta médica y remota como piezas al central Miguel Ángel Tena y al delantero Joselu, principales novedades de la lista de convocados para el duelo ante el FC Barcelona B.

El míster, que ha dado a conocer el nombre de los dieciocho jugadores tras entablar una charla técnica en El Arcángel, cuenta finalmente con Alberto García, Saizar, Fernández, Kiko Olivas, Tena, Dubarbier, Fuentes, Cristian, López Garai, Abel, Alberto Aguilar, Pedro, Enzo Renella, Caballero, Patiño, Joselu, Fede Vico y Pepe Díaz.

Los hombres que se quedan fuera, el argentino Damián, convocado la semana pasada; Cerra y Ayina, descartados habituales por el técnico, que se suman a la ya mencionada ausencia del cordobés Gaspar.

De igual manera, López Silva tampoco entra en la convocatoria por sanción. El jugador, cumple hoy el primero de los cuatro partidos impuestos por el comité de competición tras su encontronazo con Joan Oriol en El Madrigal.

Etiquetas
stats