Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendido el encuentro entre Adesal y Granollers

Lance de un partido del Adesal en La Fuensanta | JUAN HUERTAS

Jesús Ventura

0

Nuevamente en cuarentena. El Covid-19 está atacando con dureza otra vez a la sociedad española y la tercera ola de positivos se antoja mucho más complicada. De hecho, el deporte nacional ya se ha visto perjudicado en cierto modo por esta oleada de coronavirus. Tanto es así que el ámbito cordobés ha tenido que suspender varios encuentros de este mismo fin de semana debido a deportistas que han contraído el virus en los últimos días. Después de anunciar el positivo a lo largo de la mañana, la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha comunicado que el encuentro entre el Adesal y el KH-7 Granollers queda suspendido por Covid-19 en el club cordobés. Debido a esto, la entidad fuensantina cumplirá con el protocolo establecido, suspendiendo los entrenamientos planificados para esta semana.

Y se hizo oficial finalmente. La RFEBM ha comunicado que el partido de las cordobesas queda pospuesto por un positivo en el conjunto cordobés. Por esto, la entidad fuensantina deberá suspender los entrenamientos y guardar el correspondiente periodo de cuarentena. Todo ello en una semana que se antojaba de altos vuelos para el equipo de Rafa Moreno, que tenía previsto medirse nada menos que al BM Granollers, segundo clasificado de la Liga Guerreras Iberdrola.

No es la primera vez que esto pasa en el Adesal. El club cordobés comunicó a lo largo del mes de agosto un positivo por Covid-19 que obligó a suspender todos los entrenamientos previos al inicio de competición. Un pequeño handicap que alteró la planificación propuesta por su técnico Rafa Moreno y que obligó a la entidad fuensantina a no comenzar con buen pie su nueva andadura en la Liga Guerreras Iberdrola. Aun así, el Adesal sigue peleando a pesar de todos los contratiempos en busca de una salvación que se antoja cada vez más complicada conforme las jornadas van pasando.

Etiquetas
stats