Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Surco Aventura, cuarto de Andalucía en pista cubierta

Participantes del CD Surco Aventura en el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta.

Cristian López

0

El CD Surco Aventura ha logrado alzarse con la cuarta posición en el Campeonato de Andalucía de Atletismo de Pista Cubierta, que ha tenido lugar este domingo en el Centro de Tecnificación de Antequera. De esta forma, el conjunto lucentino, que partía como único representante cordobés en la categoría masculina, ha conseguido dar un paso adelante con respecto a sus resultados del año anterior, en el que acabó quinto al término de la competición autonómica.

El triunfo de Álvaro Aranda en 1.500 metros, unido a los numerosos cuartos puestos cosechados (Sergio Cruz Pastor en 600 metros, Raúl Carlos Jiménez en longitud, Francisco Miguel Suárez en triple salto o Antonio Jesús Romero en 60 metros) le han valido al Surco Aventura para coronarse como el cuarto mejor clasificado, y solo superado por el Unicaja de Jaén, el Cueva de Nerja-UMA y el Bahía Algeciras. Por su parte, han quedado por delante de entidades de la talla del Clínicas Rincón Vélez o Atletismo Málaga, donde compite el lanzador de peso olímpico Borja Vivas.

Por otro lado, el otro representante provincial no consiguió cosechar tan buenos resultados. El AC Trotasierra no logró mejorar su puntuación obtenida el pasado año, y finalizó la prueba en la undécima plaza en la modalidad femenina, superando únicamente al Atletismo Orippo de Sevilla.

Etiquetas
stats