Supermercados Piedra, un año más junto al Córdoba

Presentación del convenio de patrocinio de Piedra | CRISTIAN LÓPEZ

No solo en lo deportivo e institucional quiere avanzar el Córdoba, sino que el plano económico es otro factor fundamental para que todos los vértices funcionen en sintonía. Por ello, el conjunto blanquiverde ha presentado este miércoles el acuerdo de patrocinio que ha alcanzado con Supermercados Piedra, que un año más seguirá apoyando al cuadro califa. De hecho, la relación de patrocinio entre ambas entidades se prolonga desde 2011, aunque es en este caso cuando más histórico y trascendente resulta el convenio. Así han querido resaltarlo tanto Javier González Calvo, consejero delegado del Córdoba, como Javier Piedra, director-gerente de la cadena cordobesa de alimentación, al resaltar que el acuerdo se hace para los próximos cinco años.

Dicha vinculación conlleva que la marca cordobesa aparecerá en la parte trasera de la camiseta del primer equipo, al igual que ocurría el año pasado. Además, también repetirá como patrocinador principal del conjunto femenino y tendrá la habitual publicidad en el estadio. Eso sí, como novedad, ambas partes han querido explicar que se realizarán numerosas actividades, pues “si una empresa apuesta por el Córdoba es también para que el Córdoba apuesto por ellos”, ha argumento González Calvo.

“Hoy es un día importante para el Córdoba CF y para Supermercados Piedra”, ha comenzado afirmando el consejero delegado del club, al resaltar que “es un acuerdo histórico”, pues “nunca habíamos tenido un acuerdo tan largo en el club”. El dirigente blanquiverde ha querido evidenciar la buena sintonía entre ambas partes, la cual desea que “se exprese en éxitos tanto para su empresa como para el Córdoba CF y todas esas personas que siguen a este club”, y que “ojalá que dentro de cinco años estemos donde Javier y yo queremos y podamos celebrarlo juntos.

Por su parte, el representante de Piedra ha asegurado a su vez que “es el acuerdo más largo y más rápido que hemos firmado”, ya que “la sintonía es total”, puntualizando que “va a haber un antes y un después a raíz de esta nueva entrada accionarial” y “estamos encantados de estar con el Córdoba”. Finalmente, Javier Piedra ha incidido en que “supone ilusión de verdad. Estos días atrás, cuando los compañeros veían que no se avanzaba o no se publicaba el patrocinio, la presión en mi correo electrónico era grande. Es un orgullo cada sábado ver el nombre de nuestra empresa en la camiseta”.

Etiquetas
stats