Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sube la presión, bajan las entradas: ¡Llegan rebajas!

Aficionados cordobesistas en la grada de El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba abarata entre 20 y 25 euros todas las localidades para cuatro partidos clave: Getafe, Elche, Athletic y Rayo

Se esperaba una medida así y el club la oficializó esta misma tarde a través de su web. Las entradas a El Arcángel se rebajan para los partidos decisivos. Después de encajar la sexta derrota consecutiva y en vísperas de un choque crucial frente al Getafe (lunes 9 de marzo, 20:45 horas), el Córdoba llama a filas a sus aficionados del mejor de los modos posibles. El precio de las localidades disminuirá entre 20 y 25 euros en todas las zonas del campo, buscando así que el estadio ribereño sea una caldera apoyando al equipo en el tramo final de la campaña de su retorno a Primera División. Quedan fuera de esta medida las visitas del Atlético de Madrid y el FC Barcelona, adversarios de “otra liga”.

Las rebajas afectarán a los encuentros que el Córdoba disputará ante el Getafe, Elche, Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano. Este último encuentro se disputará en la jornada 37, antes de cerrar el campeonato en Eibar. Los precios que ha establecido la directiva oscilarán entre los 15 euros de los fondos y los 50 de tribuna cubierta y anfiteatro. Además, en un intento de que los aficionados que pagaron su abono en verano no se sientan agraviados por la medida, el club pondrá entradas infantiles al precio de 5 euros para estos cuatro partidos. El Córdoba CF detalla en su comunicado oficial que al ser los precios establecidos inferiores a los que anteriormente debían abonar los jóvenes y mayores de 65 años, estas categorías desaparecen, pudiéndose acoger a los nuevos precios reducidos del público general.

Los precios para estos cuatro partidos de Liga son los siguientes: fondo bajo (15), fondo alto (20), Preferencia sectores 4-5-6 (30), Preferencia resto de sectores (25), Tribuna descubierta (40), Tribuna Cubierta y Anfiteatro 0-1-2 (50), Tribuna Cubierta y Anfiteatro resto de sectores (45). Los precios anteriores eran de 35, 40, 50, 45, 60, 75 y 65, respectivamente.

Etiquetas
stats