Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Sub 18 llama a Antonio Blanco

.

Cristian López

0

El mediocentro cordobés Antonio Blanco Conde sigue sumando experiencias a su aún breve palmarés como futbolista. El jugador del Real Madrid, una de las perlas de la cantera blanca y un habitual en las etapas de formación con la selección española, ha vuelto a ver su nombre en una concentración del combinado nacional. El seleccionador Luis de la Fuente ha dado a conocer la lista de jugadores que participarán en la décimo octava edición de los Juegos del Mediterráneo, que se celebrarán en Tarragona entre el 22 de junio y el 1 de julio. Y allí estará Blanco, buscando sumar un nuevo título internacional, después de haber sido campeón de Europa y subcampeón del Mundo en categoría sub 17.

Los jugadores se concentrarán el próximo 18 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y partirán el día 20 hacia la ciudad catalana, donde se verán las caras en el Grupo A con Argelia y Bosnia. El resto de la convocatoria la completan Sergio Gómez (Borussia Dormunt), Mateu Morey, Juan Miranda y Abel Ruiz (FC Barcelona), José Alonso Lara (Sevilla FC), Víctor Chust, Mohamed Moukhliss, César Gelabert y Pedro Ruiz (Real Madrid CF), Hugo Guillamón (Valencia CF), Marc Vidal (Villarreal CF), Álvaro Fernandez y Juan Cruz (Málaga CF), Víctor Gómez (RCD Espanyol), Mujaid Sadick (Deportivo de la Coruña), Oihan Sancet (Athletic Club) y Álvaro García (Albacete Balompié).

Etiquetas
stats