Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Solvencia provincial

.

Cristian López

0

Todas sumaron. Jornada positiva para los conjuntos cordobeses en el Grupo IV de Segunda División femenina de fútbol. Una semana de alegrías, pero con objetivos dispares. Los triunfos en esta ocasión llegaron desde la provincia. El Pozoalbense vence en un disputado encuentro como local, consiguiendo así seguir aspirando a estar en la zona de arriba, mientras que La Rambla se llevó tres puntos de oro desde Ceuta, pudiendo así tomar distancia con respecto a los puestos de caída. Finalmente, y pese a que no fue una victoria, el empate del Córdoba CF supo a tres puntos al darse en la cancha del líder de la categoría.

El Pozoalbense presume de pegada (3-2)

El Pozoalbense Femenino tiene hambre. Quiere estar en la zona que le permita ascender a Primera División B, lo cual se está materializando con un sobresaliente nivel ofensivo. El cuadro provincial es el tercer equipo con mejor promedio en ataque, únicamente superado por el Santa Teresa y el Granada, los dos mejores conjuntos de la liga hasta el momento. En la séptima jornada del torneo dio una nueva lección en ataque, aunque superar los problemas en defensa (peor dato entre los ocho de arriba) será una tarea imprescindible para mantener el pulso. Las de Pozoblanco se adelantaron en el primer tiempo, ventaja que se mantuvo hasta el descanso. Tras el tiempo de asueto, ambas plantillas se fueron con todo arriba, anotando un par de dianas por bando, por lo que el primer tanto local acabaría siendo decisivo (3-2).

La Rambla toma oxígeno en Ceuta (1-2)

La irregularidad sigue castigando a un Econatur La Rambla Femenino que, pese a los problemas, no ha dejado escapar la oportunidad de sumar ante el CD Luis De Camoens, colista de la categoría. Un duelo igualado que terminó resolviéndose para las rambleñas, que vuelven a dar un paso al frente para escapar de los puestos de abajo (1-2).

Un punto valioso ante el líder (0-0)

El Córdoba CF Femenino tiró de casta y orgullo para asaltar el IDM El Vivero, feudo del Santa Teresa, actual líder de la categoría y equipo que aún no conoce la derrota. Además, en el estadio pacense contaba todos sus compromisos por victorias. Las blanquiverdes tuvieron que apretar muy fuerte los dientes para hacerse con el empate, ya que las locales iban a demostrar su condición de favoritas. A los cinco minutos de juego, Gordillo lograba atajar una pena máxima en contra de las cordobesas. Tocaba sufrir mucho, pues seguidamente el Santa Teresa dispuso de otra gran ocasión para adelantarse, aunque fue anulada por posición ilegal. Por otro lado, Encarni pudo adelantar a las visitantes en un mano a mano. El choque entró en un tramo de igualdad total, que se alargó hasta el final, con un Córdoba CF bien posicionado atrás y que celebró el empate por todo lo alto (0-0).

Etiquetas
stats