Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Siguen las iniciativas solidarias: el Córdoba eSports anuncia un torneo benéfico

.

Jesús Ventura

0

Por una sociedad más solidaria. El Covid-19 ha hecho que los ciudadanos se conciencien de que hay personas cercanas que están pasando por un momento complicado económicamente. Por ello, es necesario que la población se implique mucho más y hay colectivos que están animando para que así sea. Después de difundir la marca blanquiverde a lo grande por medio del flamante mejor streamer del mundo, Ibai Llanos, el Córdoba eSports sigue dando de qué hablar entre los aficionados califas. Y es que esta sección del club cordobés ha anunciado un torneo benéfico en FIFA 21 donde toda la recaudación irá destinada a la campaña realizada semanas atrás por la cuenta de Twitter @cocinillasCCF y su “Regala una Nochebuena”Este campeonato comenzará el próximo 21 de diciembre y se alargará hasta el 23.

Y es que el Córdoba eSports sigue fomentando la unidad entre la afición cordobesista y ahora han decidido realizar un torneo solidario para sacar este lado más benéfico. De hecho, la sección del club califa ha anunciado en sus redes sociales que toda la recaudación irá destinada directamente para la causa que @cocinillasCCF presentó hace semanas. Para inscribirse en este campeonato habrá que aportar un donativo de cinco euros a la cuenta bancaria existente por la campaña “Regala una Nochebuena” (ES66 3187 0508 7354 5839 3427). Asimismo, el torneo se realizará en FIFA 21 a través de la modalidad de Clubes Pro y comenzará el próximo día 21 de diciembre, mientras que acabará dos días después con la gran final.

Mientras que el Córdoba eSports lleva la solidaridad al ámbito más digital, @cocinillasccf ya ideó una campaña acorde a los tiempos que la sociedad está viviendo. En Nochebuena, cocineros profesionales de la capital cordobesa unirán sus habilidades y talentos entre fogones para preparar comida para 500 personas que así lo demanden. Según afirma el comunicado de la cuenta de Twitter @cocinillasccf, los voluntarios de la Red Cohabita, de Servicios Sociales Municipales de Córdoba, serán los encargados de repartir las comidas a los destinatarios en cumplimiento del pertinente protocolo Covid. Además, esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, Asfaco, Hostecor, la Delegación de Servicios Sociales de Córdoba y el propio Córdoba CF, que está logrando acercar la Navidad a los colectivos sociales que más lo necesitan a través de la solidaridad y la buena intención de sus seguidores.

Etiquetas
stats