Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Ha sido un honor defender este escudo”

Fidel celebra un gol con Florin en San Mamés | LOF

Cristian López

0

Fidel se despide de la afición blanquiverde en un comunicado en el que anuncia su fichaje por la UD Almería | Firma para las próximas cinco temporadas por el club rojiblanco

Se hace oficial lo que era un secreto a voces. Fidel abandona la disciplina del Córdoba y cambiará de provincia, pero no de comunidad. El onubense de 26 años firma por el Almería para las próximas cinco temporadas. A pesar de tener contrato en vigor con el club blanquiverde y ser uno de los fijos en los planes de Oltra, ambos equipos han llegado a un acuerdo para la rescisión de la relación contractual.

Fidel se ha despedido de la afición en un comunicado en el que ha dado “las gracias a todos, sin excepción, por haberme hecho sentir como en mi casa”. Además, el jugador dice que ha tomado “la decisión de afrontar un nuevo reto, una oportunidad que no he podido rechazar y ante la cual, la entidad ha entendido mi posición”. Se ha despedido afirmando que “ha sido un honor defender este escudo”. “En la mochila me llevo sólo los recuerdos positivos de dos años que, sin duda, nunca olvidaré”, expresa en el comunicado hecho público a través de las redes sociales. “Juntos vivimos el sueño de la Primera División y el duro golpe del descenso. Estoy convencido de que pronto, muy pronto, el club volverá al lugar que se merece”, indica el extremo zurdo.

El de la Dehesa de Ríotinto era uno de los jugadores más cotizados en Liga2. De hecho, su gran explosión ha llegado esta misma temporada a las órdenes del técnico valenciano, siendo el segundo máximo goleador (11 dianas) y el mejor asistente del equipo. El jugador formado en el Recreativo, con el que llegó a debutar en el primer equipo, pasaría más tarde por el Elche y finalmente recalaría en el Córdoba de Primera División. La temporada que viene volverá a El Arcángel en esta ocasión con la camiseta de la Unión Deportiva Almería, que ha pagado 500.000 euros al Córdoba.

Etiquetas
stats