Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si quiere ceder su abono al pariente, demuéstrelo

Abonados con entradas para el Córdoba-Real Madrid | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El Córdoba admite, previa petición al club, que el abonado preste su carné a familiares de primer y segundo grado | Ya no hay entradas libres para el partido ante el Real Madrid

El Córdoba-Real Madrid podrá pasar a la historia, aparte de otras consideraciones, por ser el partido de las colas. Habrá que guardar turnos delante de las taquillas para retirar suplementos, para adquirir localidades extra y, ahora, para acreditar la identidad de los familiares o allegados a quienes los socios que no puedan asistir quieran ceder su carné. Luego llegarán las de la entrada al campo el día del partido, que completarán la odisea para presenciar el encuentro más esperado en la ciudad desde hace décadas. El suspiro de alivio del seguidor que consiga al final ocupar su asiento podrá rivalizar en intensidad con el mugido con que Cristiano Ronaldo celebra sus momentos de éxito.

El Córdoba CF ha emitido un comunicado oficial en el que solicita comprensión por parte de los abonados, muchos de los cuales habían expresado a través de diversos canales -y muchos de ellos en directo, en las propias taquillas de El Arcángel-, su enojo por ver cómo su asiento, pagado con el abono y con el correspondiente suplemento, no podía ser utilizado por quien estimasen oportuno. “El Córdoba CF SAD entiende que las dudas y peticiones realizadas por los abonados forman parte del deseo que todos tenemos de estar con nuestro equipo, apoyando y dando aliento y cariño a nuestros jugadores en una temporada histórica y tremendamente difícil”, dice el club en su comunicado, difundido a través de la web, en el que asegura que “nada está más lejos de la voluntad del Córdoba CF que el generar inconvenientes a sus abonados en el acceso al Estadio Municipal de El Arcángel”.

Atendiendo a las peticiones realizadas, el club comunica que “los abonados del CCF podrán ceder para este encuentro su abono y suplemento a otras personas previa petición de tal circunstancia y acreditación del cedente y receptor del abono y suplementos cedidos. Las cesiones se aceptarán en los casos de familiaridad de primer y segundo grado, consanguinidad y/o afinidad: padres, hijos, hermanos, cónyuges, suegros, yernos/nueras, abuelos, nietos y cuñados”. ¿Y eso cómo se lleva a cabo? Pues formalizando los trámites en el lugar habitual: la taquilla. Otra vez. “La petición deberá ir acompañada de la documentación que acredite la circunstancia argumentada y del documento de petición firmado por el titular del Abono del Córdoba CF. Las peticiones serán tramitadas en las taquillas del Estadio Municipal de El Arcángel en el horario habitual de las mismas”, indica el documento. Así que si usted cede el carné a un familiar o allegado, demuéstrelo.

Etiquetas
stats