Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un septiembre a lo loco: tres partidos en siete días

Partido de presentación del Córdoba CF contra el Betis en el Arcángel | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El arranque de septiembre deparará para el Córdoba -y para todos sus vecinos de categoría- una semana de locura. En el espacio de siete días tendrá que abordar tres encuentros oficiales, dos de ellos de Liga y uno de Copa, con horarios que ya han sido publicados por la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Los de Carrión tendrán que recibir en El Arcángel (domingo 3 de septiembre, 21:30) al Real Zaragoza en la tercera jornada de Segunda División. Después llegará el viaje a Lorca para disputar, a partido único, la eliminatoria de Copa del Rey frente al titular del Francisco Artés Carrasco (miércoles 6, 20:00). Y, para finalizar la semana, desplazamiento a Barcelona para medir fuerzas con el filial azulgrana (sábado 9, 18:00).

La segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en la que intervienen ya los equipos de Segunda División, se expandirá durante tres días. El martes 5 de septiembre se juegan el Nástic-Lugo y Cádiz-Almería, ambos a las 18:45 horas. El miércoles llega el turno para el Reus-Sporting de Gijón y el Oviedo-Numancia, además del partido del Córdoba en Lorca, todos ellos a las 20:00 horas. A las 21:00 juegan Huesca y Valladolid, quedando para las 22:00 un par de citas de altura: Zaragoza-Granada y Rayo-Tenerife. Para el jueves quedan Alcorcón-Cultural (20:00) y Osasuna-Albacete (22:00).

El aluvión de partidos llegará para el Córdoba después de un largo descanso competitivo de nueve días, puesto que el partido de la segunda jornada de Segunda lo disputará el viernes 25 de agosto, en el Carlos Belmonte de Albacete, a partir de las 20:00 horas.

Etiquetas
stats