Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Me voy con la sensación de haber dejado dos puntos aquí”

Villa camina ante un fondo blanquiverde. FOTO: ÁLVARO CARMONA

Rafael Ávalos

0

Pablo Villa admite que “se ha perdido una buena oportunidad”, aunque “el punto es bueno al final” para seguir “con nuestra idea de mejorar día a día”

A Villa le quedó una sensación amarga después del partido. No por el rendimiento de sus jugadores, a los que volvió a piropear, sino por el marcador final, que no vio acorde con los méritos que había realizado el Córdoba. “Uno trabaja para componer un equipo y que ese equipo crezca, pero a veces contra el acierto no se puede luchar. Ha sido una pena. Aunque el Jaén ha tenido alguna, creo honestamente que por ocasiones hemos podido ganar. Orgulloso de mis futbolistas, no saliendo a especular... Pero confío en mis jugadores ofensivos. Lo que el fútbol nos ha quitado hoy nos lo dará otro día”, explicó el de Alcorcón en la sala de prensa al final de un duelo que “siempre estuvo controlado por nosotros”, aunque admitió que “al final ellos también tuvieron ocasiones y apretaron, como es normal para alguien que juega en su casa”.

El entrenador del Córdoba reiteró su satisfacción por el papel de su equipo en La Victoria, sobre todo porque el rival no era nada sencillo. “Esto es Segunda. El Jaén en todos partidos ha hecho muchas más ocasiones de las que ha hecho hoy. Ha creado ocasiones al final, claro, pero creo que nosotros hemos hecho más. Me voy con la sensación de haber perdido dos puntos. Con el cansancio las fuerzas se van igualando y a partir de ahí, en los últimos minutos todo ha estado más parejo. Pero en el cómputo global hemos hecho más. Hemos creado ocasiones, muchísimas, pero el resultado es el que es. Siempre hay que tener una lectura positiva”. Villa dejó la impronta de su estilo en una frase final: “Quiero que este equipo demuestre que no especula, juegue donde juegue”.

Etiquetas
stats