Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Señor Artur Mas, ¿cómo se le ocurre a la gente no votarle?”

.

MADERO CUBERO

0

El presidente del Córdoba CF graba un segundo vídeo haciendo un chiste sobre el presidente de la Generalitat

Era de esperar. El segundo vídeo del presidente del Córdoba CF, Carlos González, para promocionar el partido de octavos de final de Copa del Rey contra el Fútbol Club Barcelona está dirigido al presidente de la Generalitat, Artur Mas. Y como era de esperar, el tono vuelve a ser de chiste y mofa contra el 'molt honorable'.

Si en el partido contra la Real Sociedad Carlos González se mofaba de los problemas del Rey Juan Carlos porque sabía que “últimamente las cosas no habían ido muy bien por su casa”, ahora Carlos González atiza a Artur Mas porque “vaya mala pata de elecciones, ¿cómo se ocurre a la gente no votarle? Con lo transparente que es usted”.

Al igual que con el vídeo del Rey, una voz en off en el vídeo dice que “da igual que seas independentista o no”, y anima a los aficionados a cudir al estadio. “Piénseselo bien Artur, que si se independiza sólo nos podremos ver en la Champions”, concluye el presidente.

Etiquetas
stats