Seis karatecas del Kimé obtienen el cinturón negro

.

Las instalaciones del Club de Kárate Kimé de Palma del Río acogieron el pasado fin de semana, a través de la Federación Andaluza de Kárate, una nueva convocatoria de exámenes de grados vía club de cinturón negro hasta primer DAN. En total, seis karatekas fueron los aspirantes a esta importante prueba demostrando un gran nivel técnico.

Un evento que, en condiciones normales, ya es motivo de emoción y orgullo por el duro trabajo que se invierte para llegar hasta él, y más aún, en estos tiempos de especial sensibilidad. Desde el primer encuentro hasta el veredicto final, la emoción se pudo sentir especialmente en las instalaciones cordobesas.

Una satisfacción para esta escuela que ve como aumenta su cantera en seis nuevos cinturones negros, dos de la escuela de Palma del Río, dos de Lora del Río y dos más de Peñaflor, alcanzando ya más de un centenar de cinturones negros en su recorrido de tres décadas trabajando con karatekas de todas las edades. “Deportistas que llegaron al Club Kimé siendo muy jóvenes y que ahora lucirán con orgullo el fruto de su esfuerzo”, argumenta el club en un comunicado.

De este modo, el tribunal de grados estuvo compuesto por José Herrera, César Martínez y David Gómez, quienes felicitaron a los aspirantes por su lucha, especialmente durante estos últimos meses en los cuales no han dejado de trabajar. Los protagonistas de la jornada fueron Ángela Nini Caro, Abril Blanco, Juan Gabriel Gómez, Alejandro Gómez, Iván Revuelta y Ainhoa Chaparro.

Su maestro, César Martínez Blanes, como sensei de estos alumnos, dedicó unas palabras del “máximo orgullo” que siente por ellos. Alumnos que “no perdieron la ilusión a pesar de las circunstancias y que demostraron un alto nivel técnico a lo largo de todo el examen y una gran madurez en el control de sus emociones”, ratificó.

Etiquetas
stats