Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis citas para el Provincial BTT Rally

.

Redacción Cordópolis

0

El Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT Rally alcanza ya su cuarta edición. La geografía cordobesa volverá a ser escenario de celebración del mejor BTT a partir del mes de noviembre, con un cartel de seis pruebas de la modalidad olímpica que se alargarán hasta febrero del próximo año 2019.

Así, repiten los exitosos circuitos de Belmez, Aguilar de la Frontera, Montemayor, Fuente Palmera y Cerro Muriano, incorporándose al provincial la capital cordobesa con el I Rally Ciudad de Córdoba, organizado por el CD Racing Bike. El evento parte bajo la organización de la Federación Andaluza de Ciclismo, con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba y en coordinación con los seis clubes locales. La participación está abierta a todas las categorías, desde los más jóvenes de escuelas hasta Máster 60.

Asimismo, cabe recordar la obligatoriedad del dorsal único. Este se deberá solicitar -con un precio de 2 euros- junto a la inscripción de la primera prueba. El dorsal será usado por el corredor durante todo el circuito, agilizando de este modo el desarrollo de todos los rallies que componen el cartel.

De este modo, las pruebas que integran la competición son las siguientes: II Rally Villa de Belmez (18 de noviembre), I Rally Ciudad de Córdoba (6 de diciembre), IV Rally Ciudad de Ulía (20 de enero), II Rally Ciudad de Aguilar (3 de febrero), Rally Fuente Palmera (17 de febrero) y III Rally Cerrobike (24 de febrero).

Etiquetas
stats