Sebastián Ruiz manda en Villa del Río

.

Magnífica jornada la que se vivió el pasado domingo en el municipio de Villa del Río con la disputa de la segunda prueba del Campeonato de Andalucía Trialbici 2018. Hasta tierras cordobesas acudieron más de 50 pilotos de toda la región -e incluso de fuera de Andalucía- para verse las caras, tras la primera cita disputada en Huétor Vega. Y es que había ganas tanto por parte de los deportistas, como del numeroso público que se congregó desde primera hora en el Circuito de Trialbici del Campo de Fútbol de Villa del Río.

Nuevamente se vivió una batalla épica en categoría Élite, con el gaditano Sebastián Ruiz Jarillo (CD Trial Bici Sevilla) firmando una actuación estelar con tan solo 5 puntos de penalización en sus dos vueltas al recorrido, la segunda de ellas con pleno de ceros. Segundo fue el navarro Benito Ros (CD Navartrial), diez veces campeón del mundo, y tercero el granadino Raúl Herrera (CD Trialbici Huétor Vega). Cabe destacar que estos pilotos andaluces aún se encuentran en categoría sub 23 y ya compiten al máximo nivel con los élites.

Finalmente, los vencedores en el resto de categorías fueron Eduardo Calvo (CD Trialbici Huétor Vega) en Promoción, Pablo Ruiz (CD Trialbici Huétor Vega) en Promesa, José Gómez (CD Trialbici Huétor Vega) en Principiante, Javier Montero (CD Trialquivir) en Alevín, David Barragán (CD Trialbici Huétor Vega) en Infantil, Pablo Paredes (CD Egabro Aventuras) en Cadete, Ángel Manuel López (CD Trialquivir) en Júnior, Sebastián Ruiz Jarillo (CD Trial Bici Sevilla) en Élite, Juan Pedro García (CC Ciclos Curra) en Élite B, Rafael Cano (CD Trialquivir) en Máster y Clara Montero (CD Trialquivir) en Féminas. La siguiente cita del Campeonato de Andalucía Trialbici 2018 será la prueba de Huércal-Overa (Almería) del 6 de mayo, que también se estrenará en esta competición.

Etiquetas
Publicado el
25 de abril de 2018 - 06:28 h
stats