Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Savia blanquiverde para el filial de El Pozo

.

Cristian López

0

El buen año del Itea Córdoba CF Futsal sigue provocando movimientos y reacciones, ya que no ha pasado desapercibido en ningún ámbito. El buen hacer de los blanquiverdes ha sorprendido para bien en todos los frentes del fútbol sala nacional, no sólo a nivel colectivo, sino también individual. El cuadro cordobés ha demostrado que tiene talento para rato, tanto en su primera plantilla como a nivel de cantera. Así, el pivot Ismael López, que este año, pese a tener ficha juvenil, ha entrado en los planes de Maca durante prácticamente todo el curso, se convertirá en una de las principales bajas del futuro proyecto. Eso sí, su salida no tiene otra intención que la de crecer. En su debut en Segunda División, el canterano ha disputado un total de 13 partidos y ha anotado cuatro goles, un rendimiento que ha llamado la atención del mejor equipo de la categoría.

Pese a que aún no se ha hecho oficial, el propio Itea CCF asegura que el futbolista pondrá rumbo a Murcia la próxima temporada, para enrolarse en las filas del filial de El Pozo, actual campeón de la división de plata. Sin duda, mucho ha tenido que ver seguro en su fichaje la presencia del pontanés Josan González, técnico del cuadro levantino y un perfecto conocedor del talento residente en la provincia. De la mano del preparador cordobés, que está nominado como uno de los tres mejores entrenadores de Segunda, buscará Ismael dar el paso definitivo a su carrera deportiva. Este curso, además de brillar con su club, también se ha proclamado campeón de División de Honor Juvenil, además de disputar el Campeonato de España de dicha categoría con la selección andaluza.

Por tanto, el jugador volverá el próximo año a Vista Alegre, aunque lo hará como rival, además de buscar entrar poco a poco en la dinámica del primer equipo, en el que se encuentra el también cordobés Andrés Alcántara, que a buen seguro le ayudará en su adaptación. Por otra parte, el Itea CCF confirmó también las bajas de Thiago y Agus, aunque en este caso se deben principalmente a motivos técnicos.

Etiquetas
stats