Sandoval: “Hemos sufrido como perros”

Sandoval, feliz tras el 1-2 en Santo Domingo | LOF

La sonrisa perdura. Por primera vez esta temporada, permanece más de una semana. El Córdoba encuentra poco a poco el camino. Lo hace después de lograr su segunda victoria lejos de El Arcángel en lo que va de temporada. Un triunfo que consigue otra vez tras remontar un resultado adverso. Motivos de sobra tiene, por tanto, Sandoval para estar satisfecho y contento con su equipo. Sobre todo dada la dificultad del duelo en Alcorcón. “Si algo valoramos de esta victoria es a quién le hemos ganado y dónde le hemos ganado. Hay que hacer un partido en el que no cometas ningún error para ganar aquí”, señaló de primeras el preparador califal al término del partido. “Lo brillante es que mi equipo ha sabido cómo jugar y sufrir, porque hemos sufrido como perros. Es muy difícil ganar en este campo”, añadió posteriormente.

El madrileño restó importancia a la poca vistosidad del fútbol de los califales, porque lo importante es vencer. “Sabíamos que iba a ser un partido feo, porque el Alcorcón es un equipo muy bien trabajado, que tiene mucho dinamismo en su juego, que presiona mucho y que te junta mucho las líneas”, expresó el entrenador del Córdoba. “Al final nos hemos llevado el resultado y para nosotros ahora mismo es lo que importa, sin juego bonito ni nada. Aquí lo que importa es salir de ahí abajo a base de tres puntos y conseguir dos victorias seguidas, y encima remontando, creo que a estos jugadores les sube un poquito la autoestima para que vean de lo que son capaces de hacer, que hasta hoy no han tenido oportunidad”, continuó Sandoval su explicación.

Por otro lado, el preparador blanquiverde quiso destacar el papel que jugó, y que juega, la afición. “Para nosotros es muy importante saber que estamos acompañados en estas circunstancias, cuando realmente nadie daba un duro por nosotros y los únicos que nos lo dan son ellos, que están a nuestro lado”, expuso en este sentido. “Para nosotros dar este pasito es muy importante. La afición está con nosotros y hace que podamos seguir trabajando. Hemos dado sólo un pasito, pero pasito a pasito…”, agregó posteriormente. El técnico hizo además una advertencia: “Vamos a ganar los partidos sufriendo, porque el Córdoba estaba cogido de un hilo”. “Estamos empezando a salir de ahí y lo que tenemos que hacer es coger confianza con resultados. A partir de ahí creo que va a fluir todo mucho mejor”, indicó.

Etiquetas
stats