Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sandoval: “Tengo muchísima fe, no me importa el calendario”

Ismael Martínez, segundo de Sandoval, que lo vio desde el palco por sanción | LOF

Rafael Ávalos

0

A veces lo sencillo es lo más complejo. Y viceversa. El Córdoba sabe bien de ello, ya que es experto en vivir este tipo de situaciones. Después de ceder en León y también ante el Huesca, el conjunto blanquiverde suma tres puntos de oro ante el Rayo. Una victoria de vital importancia para aproximarse a una permanencia que sólo unas horas antes pareciera demasiado difícil. De ahí que José Ramón Sandoval estuviera feliz en la sala de prensa del Campo de Fútbol de Vallecas, donde además compareciera visiblemente emocionado por el reencuentro con su antiguo equipo. Entre la mezcla de sensaciones, el preparador no olvida su mensaje de optimismo y fortaleza. “Tengo muchísima fe, no me importa el calendario”, es la respuesta que diera sobre cuántas opciones considera que tiene el cuadro califal de lograr la salvación.

Precisamente acerca de la lucha por la continuidad en Segunda A, el técnico quiso dar valor al trabajo de sus jugadores, de los que dijo “están siendo camaleónicos, y eso dice mucho de ellos”. “Confianza, a esta gente hay que darle confianza y permitirle que falle en alguna ocasión”, afirmó en relación a la plantilla. “Por muy bien que salgas, todo el embrujo que tiene Vallecas te lo pone muy difícil. Pero en la primera parte el equipo no ha estado tan mal. Hemos conseguido cortar el hilo conductor de Bebé, Trejo y Embarba en muchas ocasiones, pero es muy complicado”, expuso acerca del partido. “En el descanso hemos hablado de seguir haciendo lo mismo, de tener tranquilidad y simplemente que el Rayo se equivocara, porque no estaba con fluidez de juego”, continuó para concluir que “los jugadores se lo merecen todo, por la interpretación y por saber estar ahí abajo”.

A pesar de la alegría por el triunfo, Sandoval recordó que aún queda camino por andar. “Las finalísimas las tenemos nosotros, si no ganamos, por mucho que pierdan los de arriba, no les coges. No nos podemos relajar, porque todavía no hemos hecho nada”, indicó en este sentido. “No podemos tener complacencia y ante el Almería tenemos que seguir con la misma línea de trabajo”, apuntó poco después. Lo hizo tras señalar que “en este campo no es fácil ganar, entonces mayor valor tiene la victoria”. En cuanto a la afición, el madrileño volvió a dedicarle palabras de halago. “Vallecas te anula y la nuestra no ha dejado de cantar, de creérselo, de animar”, aseveró.

Etiquetas
stats