Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Salle muestra su nueva imagen para el curso

Formación de La Salle en su presentación.

Redacción Cordópolis

0

El equipo que entrena Manu Navarro deja buenos detalles pese a caer por 19-27 ante un Zumosol Ars Palma del Río superior

No fue el debut soñado ante su afición, pero el Agrifluide La Salle dejó buenas sensaciones. Los lasalianos se presentaban ante su público después de 15 días alternando el trabajo físico y el de balón y lo hacían ante el Zumosol Ars Palma del Río. Pese a que el rival es de una categoría superior, y que el rodaje del conjunto palmeño va un paso por encima que los colegiales, los de Manu Navarro trabajaron bien el partido.

La primera mitad fue muy igualada, tanto es así que al descanso se llegó con un 13-14 que daba opciones de todo. Tras la reanudación, los de Víctor Montesinos salieron con una marcha más a la pista y pronto comenzaron a poner tierra de por medio en el marcador. Pese al gran comienzo de segunda parte de los visitantes, los lasalianos no bajaron los brazos. Lo que sí se noto fue la carga de trabajo acumulada estos días, llevada por Pepedu Córdoba. Al final se impuso la calidad de los palmeños, que poco a poco iban cerrando el partido a su favor, viéndose muy cómodos en la pista.

Con un resultado final de 19-27, los más de 200 aficionados que se daban cita en el pabellón de La Salle pudieron conocer a las caras nuevas de esta temporada. Ha sido un año de cambios en todas las líneas, con jugadores llegados de diferentes equipos. Con este partido se da el pistoletazo de salida a una serie de encuentros que va a disputar el equipo hasta que comience la temporada. Jugará el día 2 ante el Pozoblanco (Pabellón de La Salle), el 3 ante el BM Aguilar Aceitunas Torrent (Cabra), el 10 un triangular con Montequinto y Maracena (Pabellón de La Salle) y el 17 frente al Pozoblanco en cancha vallesana.

Etiquetas
stats