Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salinas y su desafío en Berlín

Paco Salinas, en el centro de la imagen.

Redacción Cordópolis

0

El nadador bujalanceño Paco Salinas logra su presencia en las Series Mundiales de Natación que se celebrarán en Berlín del 6 a 9 de julio. Su inicio con el club Maecenas de Córdoba no ha podido ser más positivo. Al doblete nacional recientemente alcanzado hay que sumar este nuevo desafío deportivo, por el que lleva luchando desde que comenzó su carrera deportiva y que ha llegado en su mejor momento de forma.

A la competición acudirán 3.150 deportistas y técnicos procedentes de todas las partes del mundo. Competirá en las pruebas de 50, 100 y 200 braza y 50 metros libres.

Sin duda, un premio más  que merecido fruto del esfuerzo, trabajo y sacrificio diario del deportista, así como del apoyo de su club Maecenas, la Diputación de Córdoba, Ayuntamiento de Bujalance, Aira Sport, Fundación Grupo Sifu y UveKamiseras.

“Estoy muy motivado de poder acudir a una competición de esta envergadura. Es el premio al trabajo que recientemente realizo y que he logrado gracias a mi club, a mis patrocinadores, a mi mujer e hijos y a toda la gente que me apoya”, ha declarado el nadador de Bujalance.

Etiquetas
stats