“Sabíamos que era muy complicado”

Soto, en la banda del Coliseum Alfonso Pérez durante la segunda parte | LOF

Con gesto serio compareció ante los medios José Vicente Soto, segundo entrenador del Córdoba, en lugar de Curro Torres, que fue expulsado por el árbitro tras protestar el penalti que supuso el 2-0. "Desde donde estamos no parecía penalti y el míster se ha enfadado bastante. No sé lo que pondrán en el acta, pero el árbiro lo ha expulsado y hay que aceptarlo", dijo el técnico, que se expresó en términos resignados sobre la lectura del partido ante el Getafe. "Sabíamos que era muy complicado", resaltó.

"Lo iniciarmos bien en lo que andábamos buscando, pero el gol de ellos y el penalti nos penalizaron mucho y acabaron sacándonos de la eliminatoria", dijo Soto, quien valoró que el equipo "intentó seguir con su idea" en la segunda parte, pero "con 2-0 y con espacios", el Getafe aprovechó "la calidad que tiene en todas sus líneas" para redondear una dura goleada, que dejó el global de la eliminatoria en un rotundo 7-2 para los madrileños.

Interpelado por la actuación de Marcos Lavín, el segundo entrenador indicò que el portero se encontraba "mal", como es normal "cuando se cometen errores", aunque indicó que "hay que reponerse y él lo sabe, como todos los saben", porque "hay que limpiar la cabeza para pensar en el siguiente partido de Liga, que es muy importante".

Soto concluyó que "la idea es la de los primeros cuarenta y cinco minutos", además de "intentar tener los menos errores posibles". El valenciano admitió que el Córdoba "quería continuar en la Copa", pero apuntó directamente a la Liga, donde dijo que tienen "un objetivo muy complicado".

Etiquetas
stats