Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sábado noche: mucho rock and roll y a la carrera

Participantes en una carrera popular en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Dos mil quinientos corredores agotan las inscripciones para la Carrera Nocturna Rock FM Night Running | Se celebra este sábado con salida y meta en Go Fit

Tras el éxito de la primera, llega la segunda edición de la Rock FM Night Running, una prueba que mezcla el atletismo con la música y que ha levantado una alta expectación: las 2.500 plazas disponibles con dorsal se agotaron. La cita promete espectáculo. Este año estrena un nuevo recorrido de lujo (8 kilómetros) que transcurre por los lugares mas atractivos de la ciudad y que tendrá su salida (21:00 horas) y llegada en el centro deportivo Go Fit, en Avenida de los Piconeros.

La edición de este año cuenta además con un final de meta que incluirá premios a los ganadores de las categorías Rock Party (18-22 años), Rock Garage (23-34), Rock Master (35-49) y Oldie Motel (+50). Con el fin de hacer más igualitaria la participación, todos los inscritos optarán con su dorsal al sorteo de cámaras deportivas, tablets, pulseras de actividad, entradas a conciertos y un montón de regalos. La inscripción incluye dorsal con chip y control de tiempos, camiseta exclusiva de la Night Running, acceso al backstage de corredores con agua y bebidas isotónicas y como cierre de carrera, la Rock FM Night Running rinde tributo al grupo Queen con el espectáculo A Night At The Opera - The Ultimate Queen Tribute.

Etiquetas
stats