Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El RX Pro Racing gana las 24 horas Open Kart Ciudad de los Califas

Podio final de las 24 horas  de Kart Ciudad de los Califas en Villafranca.

Redacción Cordópolis

0

El equipo madrileño se impone en Villafranca con la lluvia como protagonista y la pista mojada desde la salida hasta el final de la prueba | Los cordobeses del Agroteam Black Label, cuartos

El equipo madrileño del RX Pro Racing, reforzado este año con el fichaje del cordobés Cristian Muñoz, se alzó con una merecida victoria. El conjunto de la capital sacó seis vueltas de ventaja a sus inmediatos rivales, los alemanes del Isyko Kart Racing, ganadores de la edición anterior, que volvieron a mostrar una vez más su inteligencia y señorío dentro y fuera de la pista.

Ambos equipos alternaron el liderato, bajo una lluvia intermitente, hasta que cayó la noche en Villafranca. Durante la madrugada, los madrileños pusieron toda la carne en el asador y se hicieron con una ventaja decisiva que supieron administrar adecuadamente hasta el final de la prueba, dando muestras de su calidad al volante en condiciones adversas.

El tercer cajón del podio fue sin duda alguna el más disputado. Los cordobeses de Agroteam Black Label y MRW Team Córdoba mantuvieron una lucha encarnizada con el laureado equipo belga del GP United Belgium, quien finalmente se llevó el gato al agua, nunca mejor dicho, pues las condiciones de pista mojada eran las ideales para los centroeuropeos.

En cuanto a los equipos cordobeses, mención especial merecen los componentes del Agroteam Black Label, que por segundo año consecutivo se quedaron a las puertas del podio, con un más que meritorio cuarto puesto a tan sólo 29 segundos de los belgas, encabezando de esta manera la clasificación de los equipos locales. Meritoria también la actuación del MRW Team Córdoba, que terminó en quinta posición a una vuelta del podio. El resto de equipos cordobeses, Nikelando Racing, Team Nymai Kart Valdearenas y Ruquis RT ocuparon el octavo, décimo y décimo tercer lugar de la clasificación.

Etiquetas
stats