Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ruta fijada: el Ciudad de Lucena ya conoce la fecha y hora de su eliminatoria

.

Jesús Ventura

0

Ya está el camino hecho y solo falta cruzarlo. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado los horarios del play off exprés por subir a Segunda División B y el Ciudad de Lucena se enfrentará al Xerez DFC el domingo 19 de julio a las 22:00 en el Estadio Municipal Lorenzo Cuevas de Marbella. Asimismo, el cuadro de Dimas Carrasco jugará sabiendo ya quién espera en la final debido a que el Betis Deportivo y el Utrera se verán las caras el mismo domingo 19 a las 20:00 en el Marbella Football Center. Por consiguiente, los jugadores lucentinos afrontarán la semana y media que queda sabiendo ya todos los condicionantes que podrán sufrir en la ciudad malagueña.

Aunque todos los equipos implicados se están tomando la primera eliminatoria como la verdadera final, es cierto que una semana después podrían jugarse el ascenso en tan solo 90 minutos. Y es que si el Ciudad de Lucena vence al Xerez DFC, el plantel de Dimas Carrasco tendrá la oportunidad de conseguir una plaza en Segunda B si consigue derrotar al ganador del encuentro del Utrera frente al Betis Deportivo. Un choque que se disputará el 25 de julio también en el Municipal Lorenzo Cuevas.

El play off será complicado, como cualquier año, pero esta temporada lo será aún más después de la problemática que ha traído consigo el Covid-19. Y es que el Ciudad de Lucena -y todos los equipos que se juegan el ascenso en el tramo final del mes de julio- han tenido que retomar los entrenamientos y volver a recuperar sensaciones después de un trimestre sin tocar apenas balón. Por ello, el equipo técnico y el propio Dimas Carrasco han trabajado a contrarreloj intentando que sus chicos no tengan al menos lesiones importantes en la vuelta a los entrenamientos, además de preparar lo mejor posible a sus jugadores para que rindan a su máximo nivel en una promoción que será más complicada de lo normal. Que empiece el juego.

Etiquetas
stats