Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El rumano Florin anuncia su fichaje por el Córdoba

Pedro Cordero, secretario técnico del Córdoba CF. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El delantero de 21 años, que ha jugado cedido en el Atlético Baleares cedido por el Villarreal, llega libre

El teléfono de Pedro Cordero, secretario técnico del Córdoba, sigue echando humo. En plena construcción de la plantilla del primer equipo y la del filial, el club no ha oficializado ninguna incorporación. Sí lo ha hecho, directamente y por su cuenta, el rumano Florin Andone. “Por fin ha llegado la hora de decir la verdad, soy nuevo jugador del Córdoba para las tres próximas temporadas”, ha afirmado hoy a través de su cuenta en Twitter el jugador, que ha disputado 34 partidos y ha anotado 12 goles con el Atlético Baleres, del Grupo III de la Segunda B. El delantero, de 21 años, despuntó en las filas del Castellón y fue captado por el Villarreal, club al que pertenecían sus derechos hasta el pasado 30 de junio. “Para mí es un sueño hecho realidad estar en un club tan grande y sólo quiero dar las gracias por confiar en mí y por brindarme esta oportunidad”, añade a través de la red social el futbolista, que ha sido internacional sub 19 con su país.

Por su historial y juventud, el futuro inmediato de Florin puede estar en el filial de Segunda B e incluso se especula con una cesión al RCD Mallorca, de Segunda, que se ha interesado por contar con sus servicios. En cualquier caso, el Córdoba CF no ha confirmado oficialmente el fichaje, como tampoco se ha pronunciado a propósito de la llegada del central marroquí Zou Feddal, de 25 años, que ha militado en el Parma italiano tras pasar por el Espanyol B y el San Roque de Lepe.

Etiquetas
stats