Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Romero vence en el Raid Sierra Morena

.

Redacción Cordópolis

0

El cordobés Juan Luís Romero ha logrado imponerse en el vigésimo cuarto Raid Sierra Morena Ciudad de Córdoba 2020, prueba de carácter internacional que se desarrolló el pasado sábado. En la presente edición se han recorrido un total de 104 kilómetros para la prueba reina, además de otros raids de 80, 60, 40 y 20 kilómetros.

La salida de la carrera internacional dio comienzo a partir de las 8:00 horas de la mañana, mientras que una hora después arrancó la de 80 kilómetros, ambas desde el Club Hípico de Córdoba. El resto de pruebas comenzaron en las instalaciones de la Asociación Luís de Góngora en Trassiera, dentro de un evento en el que destacó el buen tiempo y el ambiente en el vetgate, situado en dicha ubicación, y desde donde se pudo disfrutar del raid.

Así, Romero, representante del Almogavare SC 75, alcanzó la primera posición en la competición principal, seguido en lo más alto del podio de Aina Casas (Rayo) y Marina Villalba (Lur de Rosa). La entrega de premios y trofeos se desarrolló en las instalaciones del Club Hípico de Córdoba tras la finalización de ambas competiciones. 

Etiquetas
stats