Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rocío Sánchez logra el billete para Europa

.

Cristian López

0

La karateca cordobesa Rocío Sánchez ha confirmado su condición de favorita revalidando el título en la modalidad femenina de la IV Copa Intercontinental, celebrada el pasado fin de semana en Torrelavega (Cantabria). La deportista natural de Peñarroya conquistó el oro en -50 kg, tras derrotar a la atleta local Nadia Morales (2-0), a la catalana María López (2-0) actual campeona de España, y a la portuguesa Ana Madureira (1-0). Únicamente cedió frente Virginia Granados (2-0), aunque dicha derrota no fue suficiente para impedir que terminara alzándose con el primer puesto. De esta forma, la karateca califal sigue manteniéndose como uno de los mayores talentos nacionales, acumulando ya un total de dos oros y dos platas en las cuatro ediciones del evento.

Y no solo el oro ha sido el premio que ha sacado Sánchez de la cita, sino que también le ha válido el pase para el Campeonato de Europa Senior con la selección española, que se celebrará en Turquía del 4 al 7 de mayo. La cordobesa ha entrado en la lista de Kumite, junto a María Cristina Ferrer (Baleares), María Espinosa (Castilla La Mancha), Cristina Vizcaíno (Madrid) y María Torres (Andalucía)

Etiquetas
stats