Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rocío Sánchez, a dar la cara en una cita histórica

.

Cristian López

0

La cordobesa Rocío Sánchez afronta este fin de semana una nueva cita internacional, con la disputa de la Premier League Series A Toledo2017, que se celebrará en la ciudad manchega este sábado y domingo. Se trata de la primera prueba del Circuito Mundial que organiza la World Karate Federation que se celebra en España, por lo que la expectación para la karateca es máxima, y más aún luchando en casa.

De esta forma, Sánchez buscará como mínimo llegar a semifinales, cerrando así un ciclo negativo que la acompaña esta temporada en los cuartos de final, en la que será su cuarta cita mundialista tras las disputadas en Dubai, Francia y Holanda. Actualmente, la deportista peñarriblense ocupa el puesto número uno nacional en la categoría Kumite -50 kg, el decimoséptimo del mundo, y es tercera de España en la sumatoria de Kata y Kumite (-50 kg).

Un evento de un enorme calibre, que reunirá en Toledo a cerca de un millar de deportistas de hasta 67 países distintos. En este sentido, en la delegación española también destacan dos Campeones del Mundo como Damián Quintero y Sandra Sánchez. Una magnífica antesala de cara al Mundial de 2018 que se disputará en Madrid, y en el que España espera dejar su nombre bien alto en el podio.

Etiquetas
stats