Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿El roce hace el cariño? Oltra pone paz en el equipo

Oltra, en plena acción en un entrenamiento | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La plantilla retoma los entrenamientos tras el fin de su racha con una sesión exigente que terminó con un altercado entre Stankevicius y Florin | “Pasa en las mejores familias”, aclara el técnico

“Intensidad que acabó en un roce, pero pasa hasta en las mejores familias. Todo solucionado donde se debe solucionar, en el vestuario. Unión”. José Luis Oltra estuvo presto para restar trascendencia al suceso que más llamó la atención en el retorno del Córdoba a los entrenamientos, después del descanso del lunes y en el inicio de la preparación del encuentro que el próximo sábado jugarán en El Arcángel ante el Nástic de Tarragona. El rumano Florin Andone y el lituano Marius Stankevicius protagonizaron un agrio roce en la parte final de la sesión, creándose una situación de tensión sobre el césped de la Ciudad Deportiva ante la que tuvieron que intervenir algunos compañeros y, finalmente, Oltra. El técnico, de manera enérgica, apaciguó los ánimos y aceleró el final de la práctica. Luego, en las duchas, se aclaró el incidente. A través de su cuenta en Twitter, el entrenador blanquiverde dio su parecer sobre el incidente y lo desdramatizó por completo.

La primera sesión de la semana registró las ausencias del meta Razak Brimah y los jugadores Pedro Ríos y Luso, quienes siguieron un programa específico de recuperación en las instalaciones de El Arcángel a las órdenes de Javi Poveda. El resto del plantel se ejercitó, bajo la lluvia en el primer tramo, con la guía de Oltra y el preparador físico, Chema Sanz, que dispuso una dura tanda de ejercicios. Luego se disputaron una serie de partidillos en los que el entrenador blanquiverde comenzó a perfilar el partido de la próxima jornada, en la que el Córdoba defenderá su posición en la tabla y buscará la cuarta victoria consecutiva en su hogar ante un emergente Nástic.

Etiquetas
stats