Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rival de hierro, oportunidad de oro

Ismael, juvenil del Itea CCF, celebra un gol en Vista Alegre.

Redacción Cordópolis

0

Sin tiempo para lamentaciones tras el empate del pasado fin de semana ante el Prone Lugo, el Itea Córdoba CF Futsal ya tiene las miras puestas en el compromiso del próximo sábado (16:00 horas) en la Ciudad Condal. Los hombres de Maca se desplazarán hasta tierras catalanas para enfrentarse al FC Barcelona B Lassa, actual campeón de liga y segundo clasificado tras la jornada 26. Los azulgranas, pese a estar a cuatro puntos de liderato, aún poseen opciones de revalidar el cetro en la categoría de plata. La empresa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, más que exigente.

Ismael aún se lamentaba de “la falta de acierto ante el Prone Lugo, equipo que, pese a llegar descendido, quiso reivindicarse en Vista Alegre. Aún así, el juego en líneas generales fue bueno. Esperemos estar más acertados de cara a portería en los siguientes encuentros”.

El pívot blanquiverde espera este sábado un choque “bastante difícil. Pese a ser un filial y no poder ascender, querrán ser campeones. La derrota del Valdepeñas ante el CD Rivas les ha dado alas en esa lucha. Pese a no ser el objetivo marcado a comienzo de liga, el sueño del play off está ahí. Todo lo que sea sumar en Barcelona podría catalogarse como un buen resultado de cara a las tres últimas citas ligueras”.

Para el prieguense se acerca un cierre de temporada muy especial. El benjamín del grupo recalcaba que “está siendo un año fantástico, estoy muy satisfecho. Los compañeros, quizá por el hecho de ser el más pequeño, me han tratado extraordinariamente.  La experiencia está siendo única. Ser juvenil y, además, tener la oportunidad de formarme en Segunda División con jugadores como los que tengo día a día a mi lado es un privilegio. También me gustaría destacar la labor de Maca, gran culpable del crecimiento personal de cada uno de nosotros. El ambiente de vestuario es increíble. Quizá ese sea mejor aspecto que podría destacar de esta campaña a título personal, amén de poder jugar junto a mi paisano Koseki. Cuando era pequeño lo tenía como referente y, caprichos del destino, ahora comparto pista con él. Es, sin duda, un sueño hecho realidad”.

Etiquetas
stats