Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Con Reyes ausente, regresa Fernández

José Manuel Fernández, en un entrenamiento del Córdoba | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Apenas una novedad introduce en su lista respecto de la anterior. Es éste un cambio obligado debido a las circunstancias y que genera poca sorpresa. Como ya adelantara el técnico el viernes, Reyes no puede ser de la partida para acudir a Pamplona. Allí busca el Córdoba el domingo, en la matinal (12:00), dar un golpe en la mesa ante el Osasuna. Ha de hacerlo, en efecto, sin el utrerano, que es baja por lesión. La vacante que deja el futbolista sevillano la cubre José Manuel Fernández, que vuelve a formar parte de una convocatoria del preparador madrileño. Una citación ésta en la que de nuevo está incluido Quiles, quien trata de obtener un hueco en el primer equipo tras su debut en la última jornada ante el Lorca.

“Creemos que no va a llegar, lleva toda la semana dolorido y sería arriesgar mucho. Hay que darle un poco de razonamiento a todo, sabemos que hay muchos partidos importantes después”, indicó el viernes Sandoval sobre Reyes. El veterano jugador tuvo que retirarse en el más reciente encuentro liguero antes de tiempo debido a unos problemas físicos que persistieron durante la semana. De ahí que el entrenador del Córdoba prefiriera no contar con él para el choque con Osasuna. Tras certificar la ya anunciada y conocida ausencia del sevillano, el de Humanes decidió incluir en la lista a Fernández, que ante el Lorca hubo de disfrutar de la victoria desde la grada. Es ésta la única permuta de la convocatoria del cuadro califal en esta ocasión.

Por otro lado, el preparador blanquiverde apostó una vez más por Alberto Quiles, que ya tuvo ocasión de debutar en Segunda A en el anterior partido. Con la entrada del futbolista del filial, Quim Araujo, Josema y Noblejas quedaron descartados. Del mismo modo, fuera de la citación están Javi Lara y Alfaro, al igual que sucede con Reyes, por lesión. Bambock, después del infructuoso intento de reclutarle como sub 23 del B, y Montelongo siguen fuera al no estar inscritos en la LFP. Así, los 18 elegidos para medir fuerzas con el Osasuna son: Kieszek, Stefanovic, Loureiro, Fernández, Caro, Quintanilla, Aythami, Jesús Valentín, Álex Vallejo, Aguza, Edu Ramos, Aguado, Jovanovic, Javi Galán, Narváez, Eneko Jáuregi, Quiles y Sergi Guardiola.

Etiquetas
stats