Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Reto autonómico para la natación cordobesa

.

Cristian López

0

La localidad jienense de Linares recibirá a partir del viernes y hasta el domingo el Campeonato de Andalucía Absoluto y Júnior Open de Natación, el cual reunirá a un total de 359 nadadores (188 hombres y 171 mujeres) de 53 clubes distintos, entre los que se encuentran algunos de los mejores deportistas de Andalucía. El Club Navial partirá como el representante cordobés con mayor número de integrantes (36), siendo el tercero en la tabla general, únicamente superado por el Mairena (49) y Churriana (38).

En este sentido, el conjunto de Vista Alegre acudirá a la cita con las mayores aspiraciones posibles, tratando de ocupar alguna de las posiciones de honor. Para ello contará con destacados nadadores como Javier Zorzano, clasificado para el Europeo Júnior, o Gemma Naz, que acaba de ganar cuatro medallas en la Copa Comen de Chipre con la selección española. 

Entre el resto de clubes provinciales se encuentran el Club Natación Baena (1), CD Natación Córdoba (6), CN Aguafría de Puente Genil (2) y CD Indea (2), además del Fuengirola Swimming, que cuenta también con una importante presencia de talentos cordobeses.

Etiquetas
stats