Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rennella dice que el Córdoba está en “buena posición” para jugar contra el FC Barcelona

Redacción Cordópolis

0

El delantero franco-italiano, que ha vuelto con el grupo, se muestra confiando de que el equipo parte con ventaja para enfrentarse al conjunto catalán

La segunda y penúltima sesión de entrenamientos de la semana desarrollada por los integrantes del Córdoba en la capital ha estado protagonizada por el regreso de Enzo Rennella. En la jornada, que se ha ejecutado en el estadio blanquiverde, también ha participado, como vienen siendo habitual, con el canterano Javi Cabezas, mientras que Fede Vico permanece concentrado aún con la Selección Española.

El míster, Rafael Berges, ha dispuesto un entreno que ha durado una hora y media y donde se ha hecho especial hincapié en la distribución táctica del equipo. De igual manera, se ha incidido en el ordenamiento de las líneas de hombres en medio campo y en defensa.

Tras la sesión, el delantero Rennella ha asegurado en sala de prensa que “hay que olvidar la derrota del domingo”. El jugador, con ambición sobre la disposición del equipo en la tabla ha matizado que “tenemos que sumar muchos puntos antes de Navidad para que el equipo pueda estar ahí arriba en los puestos de play off”.

En esta línea, ha obviado hablar sobre su capacidad goleadora, matizando que “lo importante es el equipo en general”. Rennella, que hasta la fecha es el máximo anotador del club blanquiverde, también ha detallado que sobre su futuro, “ya se hablará”. En este sentido, dice estar “concentrado en esta temporada”.

Aún así, el jugador ha referido que “me encuentro muy a gusto en el equipo y en la ciudad, me gustaría seguir”. En cuanto al partido ante Las Palmas, valora que se trata de un rival “difícil” aunque augura un partido diferente al disputado ante el Hércules, en alusión a que el conjunto canario “abrirá más el juego”.

Rennella también se ha referido al enfrentamiento copero del próximo martes ante la Real Sociedad explicando que “con dos goles de ventaja, estamos en una buena posición” para jugar contra el FC Barcelona, refiriéndose a que, a pesar de que aún hay que jugar el partido en San Sebastián, el conjunto en el que milita tiene posibilidades de pasar de ronda.

Etiquetas
stats