Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Recuerdos en sepia de un duelo que toma color

Encuentro de veteranos del Córdoba y del Barcelona con aficionados.

Redacción Cordópolis

0

El salón de actos de la Diputación acogió este sábado, a escasas horas del duelo entre Córdoba y Barcelona, un encuentro de aficionados con ex futbolistas de los dos conjuntos

En la memoria colectiva se mantiene aún aquella victoria que lograra el Córdoba ante el Barcelona en la temporada 1971-72. Es el último choque que disputaron los dos conjuntos a orillas del Guadalquivir en competición liguera. Hasta este sábado, en que después de 43 años se reeditará el duelo -ya se dio en Copa en 2012-. Precisamente, a escasas horas de que comience a rodar el balón en el verde de El Arcángel hubo lugar para los recuerdos de esa campaña de inicios de los setenta y del partido, que a la postre significó que el cuadro blaugrana no pudiera lograr el título de Liga. El salón de actos del Palacio de la Merced, sede de la Diputación, acogió en ese sentido un encuentro de aficionados con ex futbolistas de las dos escuadras, como Manolo Garrido, Miguel Reina, Carles Rexach o Josep María Fusté. En la cita, que sirvió para rememorar tiempos pasados y para hablar de la historia del club califal, también estuvieron presentes Rafael Sedano y el delegado de Deportes de la institución provincial, Agustín Palomares, entre otros.

Etiquetas
stats