Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una recompensa para buscar otra mayor

Catiti, en un partido en Vista Alegre.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre aguarda el partido de los partidos. El Itea Córdoba CF Futsal y el UMA Antequera se miden el sábado en dicho escenario por un puesto en el play off a Primera. El choque se disputa dentro de la última jornada de la liga regular de Segunda y en el mismo está todo por decidir. Tanto cordobeses como antequeranos dependen de sí mismos para luchar por el salto de categoría, si bien los blanquiverdes van a contar con el apoyo de un recinto que apunta al lleno.

La ilusión, mezclada con una gran dosis de responsabilidad, es la tónica predominante en el seno del vestuario cordobesista. De éste forma parte Antonio Pérez Catiti, uno de los refuerzos de la presente temporada, que espera que el Itea mantenga la sólida imagen mostrada en Elche. Allí, el equipo de Maca “demostró lo que se jugaba, y en una cancha tan mítica como el Esperanza Lag”. “Al margen de disfrutar, éramos conscientes de que estábamos rozando con la punta de los dedos algo histórico. Supimos competir a la perfección, imponiéndonos a un bloque que ha realizado una segunda vuelta muy buena. Nos dejamos el alma durante los 40 minutos y obtuvimos un más que merecido premio”, expuso el futbolista blanquiverde.

El montoreño, en relación a la épica cita que se avecina, aseguró que “a veces el calendario es caprichoso”. “Es un partido bonito para todo jugador y todo aficionado. Nosotros nos tomamos el encuentro como un momento para disfrutar y recordar toda la vida, sin olvidarnos de lo que nos estamos jugando”, señaló acerca del duelo con el UMA Antequera. “Es un premio al esfuerzo de toda la temporada, tanto que han querido hacernos este regalo”, añadió antes de hablar sobre el rival. Del adversario indicó que “es un bloque acostumbrado a jugar este tipo de envites”, de forma que consideró que, dado todo lo que hay en juego, “será un derbi andaluz muy sano y atractivo”. “Nosotros contaremos con un importante punto a favor: nuestra afición. Una vez más nos toca ir de la mano juntos. Demostrarán, sin duda, que son únicos”, siguió para alabar a los seguidores cordobesistas.

Con los primeros deberes ya hechos, Catiti recalcó que “el equipo ha compensado la falta de experiencia en la categoría con trabajo y sacrificio por parte de todos los que componen esta gran familia llamada Itea Córdoba CF Futsal”. “El premio nos llega en forma de gran final el sábado. ¿Se puede pedir algo más? Todo esto es un claro ejemplo de que los sueños pueden tornar en realidad a base de compromiso”, concluyó el jugador.

Etiquetas
stats