Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Real Club de Campo, subcampeón autonómico

Integrantes del Real Club de Campo de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Subcampeón de Andalucía. Éste fue el escalafón final que ocupó el equipo del Real Club de Campo de Córdoba a la conclusión del que fue primer Circuito Interclubes Andaluz de Pitch and Putt. Dicha competición tuvo su punto final en el complicado campo marbellí del Greenlife Golf Club.

Andrés Pastor, Manuel Gordillo, Juande Benítez y Josema Ortiz no pudieron en la última cita con el equipo del Benalmádena Golf, que a la postre ganó la prueba para adjudicarse el cetro autonómico con sólo cinco golpes menos que los cordobeses después de más de 450. Así, los malagueños serán los representantes andaluces en la final del Campeonato de España de la especialidad.

De cualquier forma, el pabellón cordobés quedó en buen lugar tras sumar dos triunfos y dos segundos puestos en las cuatro pruebas de una competición en la que también Lorenzo Ostos, Bartolomé Abad y Rafael Perales representaron al Real Club de Campo. En los torneos se llegaron a medir a cerca de una decena de clubes de toda Andalucía en emparejamientos por duplas, combinándose duelos de Fourballs y Forsomes.

Etiquetas
stats