Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raúl Agné: “Tenemos otras opciones aunque queramos a Pio como primera”

Raúl Agné, en un entrenamiento del Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Jesús Ventura

0

Ganar, ganar y volver a ganar. La frase icónica de Luis Aragonés responde a la perfección la actitud de Raúl Agné en el último día del mercado inviernal. El técnico del Córdoba ha intentado repetir las declaraciones de su director deportivo, Alfonso Serrano, en la presentación de Iván Robles y Willy. “Estoy seguro de que se harán los fichajes que queremos, aunque no sé el motivo de que abran el mercado un mes si se firma todo el último día”, ha dicho.

Se esperan hasta tres altas después de las salidas de Zelu, Ángel Moreno y Sebas Moyano a pocas horas del cierre de mercado. El entrenador blanquiverde ha afirmado que “el que no quiera estar que no esté”, ya que “en el mercado de invierno siempre pasan estas bajas”, pero “esto es fútbol”. “Nos condiciona también el máximo de 16 fichas profesionales existentes”, ha recordado. Además, el fichaje de Piovaccari es el sonado por todos. El delantero italiano vendrá al club “siempre y cuando arregle la situación con su club”. Si esto no se soluciona “tenemos otras opciones aunque queramos a Pio como primera opción”, ha explicado el técnico cordobesista.

Por otro lado, el Yeclano viaja hasta El Arcángel este domingo. Un equipo que “no ha perdido en casa y solo ha cosechado dos empates”. El conjunto blaugrana es el comienzo de un duro tramo liguero para los cordobesistas donde “nuestra obligación es ganar”. “En los últimos 11 partidos, el Córdoba es el tercero, pero no nos sirve para engancharnos a la zona de arriba”, ha expresado el aragonés.

Por cierto, cuando termine el periodo de fichajes, Javi Flores tendrá un papel distinto al inicial. “Yo tengo ganas de ver a Javi en su posición natural. No tenía delanteros y tenía que inventar con él. ¿Qué hago? Ojalá verlo ya el domingo en una zona creativa porque lo necesitamos”, ha culminado un Raúl Agné que también ha pedido un jugador “en el centro del campo que nos aporte rapidez y que con dos toques supere la primera línea” porque “no tenemos un futbolista de esas características”.

Etiquetas
stats