Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ramón Mayoral vence en el Real Club de Campo

.

Redacción Cordópolis

0

Ramón Mayoral ha logrado el triunfo en la prueba inaugural del Circuito Andaluz de Promoción del Pitch and Putt que ha tenido lugar en el Real Club de Campo de Córdoba. Estas pruebas, que ya vienen organizándose desde hace varios años con éxito en el Comité de dicha disciplina de la Real Federación Andaluza de Golf, tienen como propósito fundamental promocionar esta modalidad de golf entre jugadores que se acaban de iniciar en este deporte, o que llevan pocos años practicándolo. Por ello, está dirigido fundamentalmente a jugadores con hándicap exacto entre 16 y 36.

En este sentido, Ramón Mayoral se ha impuesto en Primera Categoría con 41 puntos stableford (cinco bajo par en la clasificación hándicap), por delante de Rafael Jiménez, Fuensanta Donoso y Gonzalo Gallego. También fue necesaria una tarjeta excelente para ganar la Segunda Categoría como los 40 puntos logrados por Rafael Godoy. Le acompañarán en la final Juan Bellido, José Ramón Piqué y Arturo Buenaentura, quienes completaron las cuatro primeras plazas.

Así, los cuatro mejores jugadores de ésta y de cada una de las cuatro pruebas restantes se clasifican para la gran final del circuito, que también tendrá como escenario el Real Club de Campo de Córdoba (23 de noviembre). Antes, deberán disputarse las citas clasificatorias en Pozoblanco (26 de mayo), Golf Almerimar, La Cartuja y La Garza.

Etiquetas
stats