Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ramón Fuentes seguirá como cerrojo del CBM

.

Redacción Cordópolis

0

El Cajasur Córdoba Balonmano sigue perfilando su proyecto de cara al próximo curso, en el que el objetivo volverá a ser el regreso a División de Honor Plata. Y no piensa perder el tiempo. Después de haberse conocido hace unos días la continuidad del técnico Jesús Escribano, así como de los jugadores Esteban López y Antonio Fernández, ahora es otro pilar del equipo el que ha refrendado su decisión de seguir defendiendo la elástica granate. Así, el guardameta Ramón Fuentes Zamora continuará una temporada más bajo los palos de la portería del CBM. Tras el gran año realizado, el palmeño renovará el vínculo que le une a la entidad cajista desde hace una década y seguirá siendo uno de los líderes del primer equipo de cara a la temporada 2018/19.

Ramón llegó por primera vez al conjunto granate en el curso 2007/08 para cumplir su último año de juvenil. Desde entonces ha disputado dos temporadas en División de Honor Plata y tres en Primera Nacional, llegando a jugar dos fases de ascenso fallidas a la segunda categoría del balonmano español. La próxima campaña volverá a ser una pieza fundamental en el proyecto cordobés.     

Etiquetas
stats