Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Rallye Sierra Morena 2015 prepara su nuevo reto

Imagen de una pasada edición del Rally Sierra Morena.

Redacción Cordópolis

0

La legendaria prueba celebra su edición número 33 los días 8 y 9 de mayo | Volverá a ser puntuable para los campeonatos de España y Andalucía

Todo se va poniendo a punto para una cita clásica del motor. El Automóvil Club de Córdoba ha comenzado con los preparativos de la edición número 33 de la prueba, que se celebrará los días 8 y 9 de Mayo de 2015.

La carrera volverá a puntuar para los Campeonatos de España y Andalucía de Rallyes, siendo la tercera cita puntuable para ambos campeonatos. Además, seguirá teniendo carácter Internacional. Ya se ha confirmado la presencia de la Mitsubishi Evo Cup, la Copa Suzuki Swift, la Dacia Sandero Rallye Cup y la Beca ARC Raceline, a los que habrá que sumar los participantes encuadrados en la categoría de Regularidad Sport y Clásica, que volverán a formar parte de la prueba cordobesa por cuarto año consecutivo.

Con un esquema similar al del año pasado, la organización ha preparado un recorrido compacto con una sola etapa que gustará a pilotos y aficionados. Los participantes afrontarán un total de 8 tramos que sumarán 154 kilómetros cronometrados. Además se organizará un Shakedown (tramo de pruebas) en la jornada del viernes para todos aquellos equipos que quieran probar sus máquinas antes del rallye. Los tramos no se publicarán hasta 15 días antes de la prueba, cumpliendo así con la actual normativa de la RFEDA.

Etiquetas
stats