Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafael Perales se corona en el Parador de La Arruzafa

Alex Vaughan, uno de los participantes en el torneo.

Cristian López

0

El golfista logró la primera posición en la clasificación individual 'stableford' de Primera Categoría | En el podio le siguieron Alejandro Vaughan Cejas y David López Carrasco

Rafael Felipe Perales Romero se ha proclamado campeón de la sexta edición del Torneo Parador de La Arruzafa, celebrado en el Real Club de Campo de Córdoba. El golfista ha logrado hacerse con la primera posición en Primera Categoría, en un torneo que se desarrolló durante toda la jornada del domingo y en el que se dieron cita hasta un total de 90 competidores, siendo además puntuable para el Ranking Social de la temporada 2016/2017.

Perales logró imponerse con 39 puntos en la clasificación individual “stableford” (3 bajo par) de Primera Categoría. Le siguió muy de cerca en el podio Alejandro Vaughan Cejas, que consiguió cosechar tan solo una diferencia de dos puntos (37), finalizando en segunda posición. El bronce fue para David López Carrasco, que con 36 puntos concluyó en tercer lugar en la categoría reservada para jugadores hasta hándicap 13.

Por su parte, el triunfo en Segunda Categoría se decidió por el mejor hándicap de José Manuel León Rueda sobre Jacobo Ostos Martínez-Sagrera, ya que ambos acabaron la prueba empatados a 38 puntos (2 bajo par) tras los 18 hoyos disputados. Un solo punto más que el trío que acabó seguido en la clasificación final formado por los golfistas José Ignacio Jara, Miguel Ángel Crespín Guijarro y Elena Martínez-Sagrera.

Etiquetas
stats