Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Navarro: “Era un partido vital y no hemos estado a la altura”

Rafa Navarro y Pacheta se saludan en el Martínez Valero | LOF

Rafael Ávalos

0

La dicha salta por los aires. Sólo una semana basta para que el Córdoba retorne a la que es su cruda realidad. El triunfo ante el Mallorca es un agrio recuerdo ya después de que el conjunto blanquiverde volviera a la mal camino. Este domingo lo despide con otra derrota, esta vez ante el Elche y tras ofrecer una más que discreta imagen. Todo a pesar de que el entrenador hablara del duelo en el Martínez Valero como el “partido del año”. Un hecho éste que no pasa desapercibido para el propio Rafa Navarro, que lamentara después del encuentro la versión de sus jugadores. “No hemos transmitido lo que realmente nos jugábamos. Hemos entrado mal al partido. En la primera parte sobre todo el equipo ha sido superado en las segundas jugadas, en las disputas, en la jugadas individuales”, ha afirmado de inicio.

“Hemos sido un equipo que realmente no ha transmitido lo que se jugaba hoy”, ha insistido el técnico califal acto seguido. “En la segunda parte hemos estado mejor, pero sin profundidad. No encuentro explicación para la imagen que hemos dado en un partido en el que nos jugábamos muchísimo más que el rival”, ha proseguido antes de apelar que “a partir de ahí, a pensar en el Lugo y en seguir compitiendo”. Rafa Navarro ha sido cuestionado sobre la causa para tan pobre encuentro por parte de los suyos. ¿Ha sido algo psicológico o físico? “Era un partido vital, lo sabíamos todos, y no hemos estado a la altura. No sé si ha sido un estado mental, porque yo pensaba que hoy el equipo iba a dar un paso hacia delante y, por lo menos, demostrar en el campo lo que se jugaba”, ha expresado en este sentido.

También se le ha preguntado al preparador blanquiverde sobre la posible repercusión negativa de la caída a banda de Andrés Martín y la consiguiente variación en el dibujo. “No creo que haya influido ese cambio táctico en nada, porque creo que han estado más intensos que nosotros. Sobre todo en la primera parte. Como bloque, como conjunto, no hemos estado a la altura”, ha expuesto Rafa Navarro. Pese al golpe, el entrenador del Córdoba no está dispuesto a bajar los brazos. “Soy optimista, quiero pensar que vamos a ganar al Lugo y vamos a estar en la pelea”, ha dicho. “Hasta que las matemáticas no digan que estamos descendidos, ni se me pasa por la mente. Voy a pelear hasta el final”, ha aseverado.

Etiquetas
stats